Actividades

Para sostener esta gran obra, la Asociación Civil Supertenedores, realiza diferentes actividades a lo largo del año. Entre ellas se encuentran:

Un día de reyes y algo más

Todos los 5 de enero se realiza la tradicional acción solidaria entre Canal 10 y Super Tenedores por el Día de Reyes, con la presencia de reconocidos artistas. Marplatenses y turistas se acercan al canal con sus donaciones de pañales y juguetes para colaborar con el Hospital Materno Infantil y numerosos comedores apadrinados por Súper Tenedores. Es una verdadera fiesta con famosos disfrazados de Reyes Magos y shows en vivo para disfrutar y acompañar la ilusión de los más pequeños.

Fiesta de los 80'S

En el mes de septiembre, todos los años, se realiza este gran evento a beneficio. Donde las empresas marplatenses ese día se suman mediante la publicidad y la gente concurre a bailar junto al afamado DJ Alejandro Pont Lezica, mediante el pago de la entrada. Los fondos recaudados nos permiten sostener algunos de nuestros proyectos mensualmente.

Supertenedores en el arte

Todos los diciembres realizamos un evento en el cual artistas marplatenses donan una obra para ser sorteada entre las personas que previamente adquirieron un bono colaboración.

Arte en Espacio Clarín

Durante la temporada de verano el Espacio Clarín nos abre las puertas para recibir la colaboración de los famosos, que con la ayuda de artistas locales pintan un cuadro. Luego estos son subastados y lo recaudado es donado a instituciones de la ciudad, como GAMA y el Hogar de Ancianos de la gruta de Lourdes o la compra de insumos para los Hospitales de la ciudad.

Colecta solidaria Aquarium

Generalmente en los primeros días de diciembre el parque temático Aquarium abre sus puertas a total beneficio de Super Tenedores . Concurren las familias a disfrutar de un día maravilloso, siendo el costo de la entrada la entrega de un alimento no perecedero. Dichos alimentos son distribuidos entre los distintos comedores de la ciudad, de Batán y parroquias locales.